Área Académica

El Colegio Sebastián Elcano cuenta con un Área Académica compuesta por directivos y docentes centrados ante todo en buscar el desarrollo de las habilidades y destrezas cognitivas, volitivas y afectivas, necesarias para el desarrollo humano integral.

Con el sello de calidad que distingue a EducaUC, nuestro establecimiento cuenta con un currículo académico centrado en la educación de excelencia, con máximas expectativas de sus alumnos. Por ello nos preocupamos de llevarlos desde lo que son a  todo lo que pueden llegar a ser, desarrollando al máximo sus potencialidades cognitivas.

Nuestros profesores se mantienen en constante perfeccionamiento para mantener actualizados sus conocimientos. Participan en capacitaciones periódicas, recibiendo siempre el acompañamiento de EducaUC.

Destaca especialmente nuestro programa de inglés, el cual cuenta con el apoyo de TIPS -profesionales nativos en la lengua- quienes participan colaborando con los docentes en el aula. Esta experiencia entrega también a nuestros estudiantes una valiosa oportunidad de intercambio cultural.