Feria de Educación Superior 2017

Viernes, 8 Septiembre, 2017 - 00:00

El miércoles 6 de septiembre se realizó Feria de Educación Superior con la participación de 20 instituciones expositoras, entre ellas Universidad Federico Santa María, U de Chile, UMCE, UAndes, UMayor, UAndes Bello, UCentral, DUOC, INACAP y otras.

Alumnos de IIº a IVº medio tuvieron la oportunidad de recibir información vocacional y plantear sus dudas a los expositores.

"Me pareció interesante, conocí nuevas carreras y nuevas universidades y además me motivó para preocuparme de subir mis notas y así poder estudiar lo que quiero" (Sebastián Jamett, de IIº medio A)

"Es bueno contar con estas ferias en el colegio, porque además de conocer carreras y sus mallas, se puede compartir con los estudiantes de educación superior que vienen a presentar sus instituciones, lo que me hace sentir más seguro de lo que viene. Ojalá se sigan realizando en el colegio" (Esteban Guzmán, IVº medio B)