Extensión, deporte y cultura

Cada semana los alumnos se miden en diferentes torneos deportivos, que buscan motivarlos a la práctica habitual del deporte, promoviendo en ellos el compañerismo, la sana competencia y la vida saludable.

Nuestras ramas deportivas están conformadas en distintas categorías por edades, desde Pre Kínder a IV Medio, con sesiones de entrenamiento y prácticas semanales preparatorias para participar en campeonatos en las especialidades de: Futbolito, Básquetbol, Vóleibol, Atletismo y Ping Pong. Todas ellas para damas y varones, separadamente.

Además, nuestros estudiantes pueden participar de atractivos talleres no deportivos, entre los que destacan: Debate, Teatro, Arte digital, Pastoral, Instrumental, Coro, Spelling Bee, Zumba, Danza Moderna, Huerto y Armonía. Estas actividades están abiertas para alumnos y alumnas, desde pre kínder a IV medio, siendo obligatoria la participación en al menos uno. Sólo los estudiantes de IV medio podrán participar en forma optativa.