Vida escolar

En el colegio Sebastián Elcano valoramos la vida en comunidad, más allá del ámbito académico. Por ello hemos desarrollado una nutrida agenda de actividades extra curriculares, especialmente pensadas para los distintos estamentos de nuestra comunidad escolar. Invitamos a participar en ellas a todos nuestros alumnos y alumnas, profesores, directivos, apoderados, amigos y familiares.

Además de las actividades que como colegio hemos organizado para vivir el deporte, la cultura, la espiritualidad o nuestras tradiciones, nuestros estudiantes son invitados también a participar en los encuentros organizados por EducaUC para todos los establecimientos que cuentan con su sello. Entre estas actividades destacan Mi Libro y Yo y el Concurso de Dibujo para las Agendas, que son organizados cada año por nuestro colegio.