Nuestra infraestructura

El colegio Sebastián Elcano está situado en Av. Portales Nº 1238, comuna de San Bernardo. Cuenta con un edificio de tres pisos, con 24 salas de clases, además de una sala de Ciencias, completamente equipada, y una sala para el laboratorio de computación, con implementos de última generación. Además, cuenta con una gran biblioteca CRA, dotada con libros nuevos y de actualidad.

Para la atención primaria de salud, contamos con una sala de enfermería, dotada con una camilla, un estante y frazadas, donde son atendidos los alumnos con dolores menores y/o rasmilladuras por caídas.

Nos preocupamos también de atender las necesidades de los alumnos que presentan déficit atencional y/o algún trastorno específico del aprendizaje, por lo que contamos con una psicopedagoga y una sala especialmente destinada a ellos.

Para la atención de apoderados se han implementado tres salas ubicadas en el sector de la administración del colegio, lo que genera un espacio dedicado a ellos.