** Proceso se inicia el 22 de Mayo del 2017 **
 * Fecha de término 31 de Diciembre 2017 *

Criterios Generales de Admisión

Dentro del proceso de admisión, tendrán prioridad los postulantes:
* Hermano(a)s de alumnos del establecimiento
* Hijo(a)s de Funcionarios
* Hijo(a)s de ex Alumnos del colegio
* De familias provenientes del sector (comuna)

Vacantes por Nivel 2018

* Actualizado al 04 de Mayo de 2017 (Por vacantes en cursos 2017 consultar en Admisión)

Curso Vacantes
Pre Kinder Mañana Postulaciones Abiertas Año 2018
Pre Kinder Tarde Postulaciones Abiertas Año 2018
Kinder Mañana Postulaciones Abiertas Año 2018
Kinder Tarde Postulaciones Abiertas Año 2018
1º Básico A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
2º Básico A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
3º Básico A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
4º Básico A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
5º Básico A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
6º Básico A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
7º Básico A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
8º Básico A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
Iº Medio Postulaciones Abiertas Año 2018
IIº Medio A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
IIIº Medio A - B Postulaciones Abiertas Año 2018
IVº Medio A - B Postulaciones Abiertas Año 2018

Etapas del proceso de Postulación

• Preescolar:
  1.  Presentan Certificado de Nacimiento Original para Matrícula
  2.  Cancelan monto de admisión (No reembolsable en caso de no aceptación del postulante)
  3.  Matrícula
  4.  Cancelan Agenda Escolar
  • Primero a Sexto Básico:
  1.  Presentan Certificado de Nacimiento Original para Matrícula
  2.  Cancelan monto de admisión  (No reembolsable en caso de no aceptación del postulante)
  3.  Matrícula
  4.  Cancelan Agenda Escolar
  5.  Entrevista de familia y postulantes con coordinadora del ciclo para asignación del curso.
  • Séptimo Básico a Cuarto Medio
  1.  Presentan Certificado de Nacimiento Original para Matricula , Informes de Notas y Personalidad del Iº Semestre 2017 y Certificado Anual del año anterior.
  3.  Retiran temario
  4.  Rinden prueba de Lenguaje y Matemáticas
  5.  Matrícula (Todos los alumnos que logren desde un 50% en el resultado de las pruebas)
  6.  Cancelan Matrícula (Sólo alumnos de Iº Medio a IVº Medio)
  7. Cancelan Agenda Escolar
  8.  Entrevista de familia y postulantes con coordinadora del ciclo para asignación del curso.

** IMPORTANTE **
Todo alumno matrículado en el colegio para el año lectivo 2018 debe presentar en admisión, el certificado original de estudios del año cursado antes del 30 de Diciembre de 2017.

Fechas de Pruebas y Resultados (postulantes de 7º Básico a IVº Medio)

Prueba Resultado
22 de Junio 29 de Junio
27 de Julio 03 de Agosto
24 de Agosto 31 de Agosto
28 de Septiembre 05 de Octubre

** IMPORTANTE **
El colegio reservará la matrícula por 5 días hábiles desde la fecha de aceptación, plazo durante el cual el apoderado debe realizar los trámites correspondientes, a fin de no perder la vacante. Luego de ese periodo el colegio podrá disponer de la vacante no utilizada.

A partir del mes Octubre, las pruebas de admisión se tomarán todos los jueves a las 14:30 hrs.; los resultados se entregarán al lunes siguiente. Los días martes se informará a los apoderados y citará a entrevista de familia y postulante.

DERECHO ADMISIÓN:

- $3.500 al momento de postular

Colegiatura 2017/8 -No actualizado-:

Educación Pre-Escolar (pre-kinder y kinder):

Total anual UF 13,6.- equivalentes a $ 328.600- (*) por alumno, que podrá ser dividido hasta en 10 cuotas mensuales consecutivas a contar de Marzo de 2018 pagaderas los 5 primeros días de cada mes, en forma anticipada.

Educación Básica y Media:

Total anual UF 23,9 equivalentes a $ 597.100 (*) por alumno, que podrá ser dividido hasta en 10 cuotas mensuales consecutivas a contar de Marzo de 2018 pagaderas los 5 primeros días de cada mes, en forma anticipada.

(*) : El valor en pesos de la mensualidad es lo que resulta de multiplicar el valor en UF de la escolaridad 2016 al primero de agosto del año 2016 por el valor de la UF al primer día del año escolar 2017 de acuerdo a la metodología que exige la ley. Como ambos conceptos aún no están definidos, se realizó una estimación para fijar el monto en $. En caso de resultar una diferencia a favor del apoderado, ésta será reembolsada en marzo 2017.

Colegiatura:   Anualidad Nº de Cuotas  Cuota Mensual
  Pre-Escolar $ 328.600 10  $ 32.860
  E. Básica
(1º a 8º)
$ 597.100 10  $ 59.710
  E. Media
(Iº a IIIº)
$ 597.100 10  $ 59.710
  IVº Medio $ 597.100 8 cuotas  $ 66.344
      1 cuota final  $ 66.348

Agenda Escolar $ 3.500

Beneficios:

Descuento a Familias Numerosas:

Entre un 10% y 40% se podrá descontar a las familias numerosas que tengan más de un hijo en el colegio.

El descuento se materializará de la siguiente forma:

* 10% de descuento en la colegiatura por el 3er estudiante

* 20% de descuento en la colegiatura por el 4to estudiante

* 40% de descuento en la colegiatura por el 5to estudiante
Para postular al descuento, las familias deben tener matriculados a los hijos en el colegio (tres a lo menos, para postular al beneficio por el cuarto).
Los hijos deben tener por lo menos un padre en común.

Descuento por Pago Contado del 100% de la Colegiatura:

* 5% por pago hasta el 31 de diciembre de 2017

* 3% por pago entre el 01 de enero y el 31 de marzo del 2018