Requisitos

La familia, especialmente los padres, son los primeros y principales educadores de sus hijos. Por ello deben asumir el compromiso de participar responsable y activamente en el quehacer del colegio.

Queremos compartir con los apoderados la responsabilidad de la formación y educación de nuestros alumnos(as). Es por esto que nuestro colegio necesita de padres y madres presentes, de una familia integrada a la comunidad escolar, que asuma de manera activa su rol formativo y de apoyo hacia el colegio.

Conozca nuestro Colegio y su Proyecto Educativo accediendo aquí

Requisitos del Postulante

Tener la edad mínima requerida para ingresar al nivel que postula.
Documentos Obligatorios:
* Certificado de nacimiento original para Matricula
* Informes de Personalidad Iº Semestre de 2017 ( Sólo alumnos de 7º Básico a IVº Medio )

** IMPORTANTE **
El cupo se respetará siempre que el alumno cumpla con todos los requisitos para el nivel que postula.

Horario de Atención: Desde el Lunes 22 de mayo de 2017 de Lunes a Viernes entre 10:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 16:00 hrs.
Contacto: admision@selcano.cl

CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN
Dentro del proceso de admisión, tendrán prioridad los siguientes postulantes:
* Hermano(a)s de alumnos del establecimiento
* Hijo(a)s de Funcionarios
* Hijo(a)s de ex Alumnos del colegio
* De familias provenientes del sector (comuna)